Sometido al culto a la imagen, paso por el quirófano para la extirpación de un queratoacantoma en el párpado superior del ojo izquierdo mientras la radio emite música colombiana. Me parece una experiencia para evaluar la sanidad privada, la importancia de las cosas y mi debilidad de carácter.
Después de dos disgustos monumentales con los resultados adversos del fútbol, me hago el propósito de dar importancia emocional a lo que realmente lo merece.
Cada vez me causa mayor enfado el salvajismo, la suciedad y el estruendo incontrolado de los días de las fallas. Hacen que pierda valor e interés el ambiente de fiesta que debían presidir la música, las flores y el arte de los monumentos y de la indumentaria fallera.
El interés mediático por una copia de la Gioconda que atrae a la muchedumbre me permite disfrutar tranquilamente en el Prado de varios lienzos de Rafael que están colgados en la misma sala sin captar el interés del público.
En el cine después de la humanidad, amable y divertida pese a la dureza de algunas situaciones, de la comedia "Intocable" viene con "Los idus de marzo" una crítica de la mentira y la hipocresía de los políticos de Estados Unidos y sus asesores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario