Por el viejo y arcaico teléfono pude hablar con la central de la UNED y mi inseguridad desapareció. Es cuestión de paciencia para resistir y esperar un papel que resume veinte años de esfuerzos y de satisfacciones intelectuales.
El desarrollo de los cursos de la UIMP ha superado mis expectativas. Los contenidos expuestos magistralmente han sido de mucha altura científica. La reflexión realista de Paniagua sobre los receptores de los inmigrantes me ha parecido de una deslumbrante lucidez a diferencia del sesgo partidario de otros ponentes como José Joaquín Gomá. Desde mi experiencia familiar y laboral no me ha gustado el discurso del "género" de Gutiérrez Castillo, trufado de casos reales claramente tendenciosos y parciales.
El curso sobre autores y editores en la sociedad de la comunicación ha resultado muy interesante para mí, el único bibliotecario entre los asistentes. La transformación del concepto de autor expuesta por Joaquín Rodríguez es una aportación valiosísima.
Además de acompañar a mis seres más queridos, con permiso de la autoridad y si Dios quiere, la música, la lectura, la TV y el cine serán probablemente mis ocupaciones hasta que vuelva al curro el viernes 8 del 8 del 2008.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario